En IberEnglish, a través de nuestro "Kids English Club®", presentamos las ACTIVIDADES 100% en Inglés. Siguiendo nuestro programa Hands On English para niños y niñas de 4 a 12 años. Este año presentamos también esta actividad tanto de forma PRESENCIAL en nuestra academia como a través de la plataforma segura de videoconferencia, dando a tus hijos la oportunidad de relacionarse con otros niños y niñas por cualquier medio medio, ayudando a tus hijos a PRACTICAR Y MEJORAR su inglés de una forma natural mientras juegan, interactúan y se divierten.

Clases para Jóvenes
Clases para Jóvenes
Tutorías personales

También hay clases y tutorías para niños de primaria tanto, con necesidades especiales como sin ellas, PRESENCIALES o por videoconferencia y totalmente personalizadas. Se trata de clases diseñadas a su medida cumpliendo los requisitos o las necesidades según el caso. Estas clases se imparten en sesiones de 45 minutos, una o dos veces por semana.

Obtenga información sobre las ventajas de inscribirse a los exámenes para certificados oficiales a través de nuestra escuela:

Call Now Button