En IberEnglish, a través de nuestro "Kids English Club®", presentamos las ACTIVIDADES 100% en Inglés. Siguiendo nuestro programa Hands On English para niños y niñas de 4 a 12 años. Este año presentamos también esta actividad tanto de forma PRESENCIAL en nuestra academia como a través de la plataforma segura de videoconferencia, dando a tus hijos la oportunidad de relacionarse con otros niños y niñas por cualquier medio medio, ayudando a tus hijos a PRACTICAR Y MEJORAR su inglés de una forma natural mientras juegan, interactúan y se divierten.

Clases para Jóvenes
Clases para Jóvenes

Siguiendo los principios de nuestro programa, los participantes usarán su conocimiento de inglés para realizar actividades sencillas desarrollando sus habilidades comunicativas, participando en proyectos colaborativos y juegos.

Los objetivos, además de entretener, son fortalecer su expresión en inglés y reforzar la gramática y el vocabulario, según los estándares educativos de una educación bilingüe y multilingüe.

Durante las actividades exploraremos, por ejemplo, reacciones físicas usando diferentes materiales y nos divertiremos con juegos singulares, usaremos nuestras habilidades de pensamiento crítico y más importante, usaremos nuestras habilidades lingüísticas ya que todas las actividades se realizan 100% en inglés.

Para las actividades por videoconferencia las familias recibirán indicaciones acordes con la edad de sus hijos y instrucciones de los materiales que hay que preparar antes de cada sesión, junto con ideas adicionales para manualidades sencillas y actividades que los niños y niñas pueden hacer offline y que luego puedan presentar en la siguiente sesión.

También hay clases y tutorías para niños de primaria tanto, con necesidades especiales como sin ellas, PRESENCIALES o por videoconferencia y totalmente personalizadas. Se trata de clases diseñadas a su medida cumpliendo los requisitos o las necesidades según el caso. Estas clases se imparten en sesiones de 45 minutos, una o dos veces por semana.

En IberEnglish nos tomamos la seguridad muy en serio. Esto incluye nuestras actividades online y clases virtuales. Usamos un proceso multi-nivel para asegurar que los usuarios puedan disfrutar de nuestros servicios con seguridad y confianza.

Acceso mediante enlace privado con contraseña, confirmación de identidad, requisito de tener la cámara activada, cumplimiento de unas normas de comportamiento y limitación al intercambio de información personal, garantizan un lugar seguro para recibir las clases de inglés.

Para asistir a cada sesión usamos la tecnología que mejor se adapta a cada situación, ofreciendo a los usuarios una experiencia eficiente y agradable. En cualquier caso una plataforma muy fácil de usar que permite participar, en directo tranquilamente desde casa. Normalmente basta con pinchar el enlace correspondiente. En unos caso hay que tener instalado un programa y en otros se instala de forma automatizada. El sistema es muy cómodo y las clases se pueden seguir por ordenador, tableta y teléfono. En el caso de los ordenadores de sobremesa hay que tener cámara, micrófono y altavoces.

Tecnologias aplicadas

Obtenga información sobre las ventajas de inscribirse a los exámenes para certificados oficiales a través de nuestra escuela:

Call Now Button
Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianRussianSpanish