English for kids

ENGLISH FOR KIDS

A través de nuestro "Kids English Club®", presentamos las ACTIVIDADES 100% en Inglés en donde siguiendo nuestro programa Hands On English los niños y niñas de 4 a 11, practicarán y mejorarán su inglés de forma natural mientras juegan, interactúan y se divierten.

En estas clases los participantes usarán su conocimiento de inglés para realizar actividades sencillas desarrollando sus habilidades comunicativas, participando en proyectos colaborativos y juegos. El objetivo es fortalecer su expresión en inglés y reforzar la gramática y el vocabulario, según los estándares educativos de una educación bilingüe y multilingüe.

También hay clases y tutorías para niños de primaria tanto, con necesidades especiales como sin ellas, PRESENCIALES o por videoconferencia y totalmente personalizadas. Se trata de clases diseñadas a su medida cumpliendo los requisitos o las necesidades según el caso. Estas clases se imparten en sesiones de 45 minutos, una o dos veces por semana.

Clases para Jóvenes

Obtenga información sobre las ventajas de inscribirse a los exámenes para certificados oficiales a través de nuestra escuela:

¿NECESITAS SABER CUAL ES TU NIVEL DE INGLÉS?

Comienza tomando nuestra prueba gratuita de inglés para determinar su nivel de entrada en uno de nuestros cursos.