Speak English

Este verano "Kids English Club ®" presenta el "Campamento urbano 100% en inglés". Para niños de entre 4 a 11 (15) años. Seis semanas, en la que los niños y niñas practicarán y mejorarán su inglés de forma natural mientras juegan, interactúan y se divierten, en un ambiente relajado y seguro. Se pondrá énfasis especial en las actividades de ciencias, para refrescar y reforzar el conocimiento y las habilidades lingüísticas de sus hijos en estas áreas.

¿Le gustaría que sus hijos practiquen su inglés durante este verano?

CARACTERÍSTICAS

Nuestras monitoras de campamento son profesionales nativas de habla inglesa que pasan el año escolar enseñando en escuelas bilingües e inglesas. Tienen amplia experiencia trabajando con niños de todas las edades. Todas tienen estudios universitarios y algunas tienen estudios de posgrado en educación, psicología o similares.

Las monitoras que trabajan en nuestro campamento han recibido capacitación sobre todos los protocolos de higiene y medidas de seguridad excepcionales requeridas con motivo del COVID-19.

Los participantes del campamento se organizarán en pequeños grupos de hasta 8 niños con una monitora de acuerdo con su edad y nivel de ingles. Las monitoras pueden trabajar con todos los niveles de inglés. Si bien el enfoque es que los niños se comuniquen exclusivamente en inglés por seguridad las monitoras son hablantes competentes en español..

A través de nuestro programa Hands On English, los participantes del campamento utilizarán sus conocimientos de inglés en mini-talleres 100% en inglés para explorar la ciencia a través de experimentos y proyectos simples, desarrollarán sus habilidades creativas a través de nuestras interesantes y únicas actividades de artes y manualidades, participarán en juegos interactivos. Disfrutarán del aire fresco en nuestro espacioso patio. Desarrollarán sus habilidades de producción, narración y escritura, así como participarán en la expresión física creativa a través del teatro, el canto, el baile y juegos. Y todo 100% en Inglés.

Todas estas actividades se centran en un tema diario y semanal, lo que crea una excelente oportunidad para que los niños fortalezcan su expresión en inglés en muchas áreas de formas muy creativas. Los objetivos subyacentes son reforzar el vocabulario y el uso del inglés de acuerdo con los estándares educativos para niños bilingües y multilingües.

SAMPLE PROJECT: Newton’s Cradle

  • 08:30-09:00 LLEGADA
  • 09:00-09:30 APERTURA Y PRESENTACIÓN
  • 09:30-10:00 ACTIVIDADES CREATIVAS
  • 10:00-10:50 SALIDA AL EXERIOR
  • 10:50-11:00 HIGIENE
  • 11:00-11:30 MORNING SNACK
  • 11:30-11:40 HIGIENE
  • 11:45-12:45 PROYECTO DÍA/ EXPLORA LA CIENCIA
  • 12:45-13:30 CUENTOS Y TEATRO
  • 13:30-13:40 HIGIENE
  • 13:40-14:40 COMIDA
  • 14:00 RECOGIDA - SALIDA
  • 13:40-15:00 PELICULA / JUEGOS
  • 15:30 RECOGIDA TARDÍA

A media mañana, a nuestros participantes se les servirá un refrigerio compuesto por jugo / leche, fruta fresca y productos de panadería como croissants, brioche o galletas, prestando atención personalizada a las alergias e intolerancias alimentarias de cada niño. Para garantizar que se cumplan todos los protocolos de salud e higiene, todos los alimentos serán pre envasados.

Todos los niños y niñas que se queden a almorzar deben traer un almuerzo para llevar cada día marcado con su nombre (packed lunch). Debido a las restricciones de COVID-19, no podremos brindar el servicio de microondas. Por lo tanto, todos los almuerzos para llevar deben venir listos para comer. Cosas simples como un sándwich, ensaladas de pasta o arroz, chips, fruta o yogur les darán suficiente energía para pasar la tarde. See these ideas

Por supuesto, estaremos alerta a que todos los asistentes que tengan alguna alergia no expongan a ella proporcionando productos y cuidados acorde a cada situación.

 

Sabemos que usted, como nosotros, está preocupado por la seguridad, especialmente durante estos tiempos inciertos de infecciones virales. Hemos hecho todo lo posible para garantizar que su hijo esté seguro siguiendo nuestro protocolo y medidas establecidos mientras asiste a nuestro campamento:

  • Todo el personal ha sido capacitado en el protocolo de higiene para COVID-19.
  • El personal y asistentes usarán mascarilla en todo momento, según marque la Ley en cada momento.
  • Se mantendrá y reforzará el distanciamiento social.
  • Los niños recibirán su propio "kit de suministros" que no se compartirá con otros niños. Este kit incluirá todos los suministros que necesitarán para realizar las diferentes actividades. El kit se guardará en un lugar designado y se colocará en su mesa todas las mañanas al comienzo del campamento.
  • Se sensibilizará a los niños sobre la importancia del distanciamiento social, higiene y el lavado de manos.
  • Cada niño tendrá su propia espacio individual, debidamente distanciada de los demás niños.
  • Las temperaturas de los niños y los padres se tomarán cada mañana antes de admitir al niño.
  • Si el niño tiene fiebre, no podrá quedarse y participar en las actividades de ese día.
  • Se desinfectarán las manos y suelas de los zapatos cada mañana antes de ingresar al las instalaciones de interior.
  • Todas las superficies se desinfectarán una regularmente y  los baños se desinfectarán después de cada uso.
  • Los uniformes del personal (camisetas) se lavarán todos los días por la empresa.
  • En lo posible, las aulas están equipadas con sistemas de ionización y purificación de aire
  • El sitio completo se desinfectará cada día.

IberEnglish School of English, Ca/ Amalia 9-11, 28020 Madrid
Nuestras instalaciones en C/Amalia 9 son un lugar completamente seguro donde los niños y niñas participarán y se divertirán mientras aprenden y practican su inglés. Las actividades al aire libre se llevarán a cabo en el espacioso patio cerrado equipado con césped artificial, muebles de jardín y sombrillas y otras coberturas que produzcan sombra. Si desea visitar las instalaciones, llame para programar una hora.


FECHAS: 28 jun a 30 jul, y 30 ago a 3 sept 2021. Descuentos no acumulables.

PRECIO: PRIMER NIÑO/A HERMANOS
Primera Semana 225 € -5%
Descuento tres o más semanas -5% -5%

Para hacer inscripción de su hijo o hijos, complete el formulario de inscripción con los datos de asistencia al campamento. Una vez recibido lo validaremos y te enviaremos los datos para el pago y el formulario de registro más completo con datos relacionados con la salud y autorizaciones. Gracias por su interés.

RESUMEN

IberEnglish School of English
Calle Amalia 9-11- 28020 Madrid
Tel: 913152143

  • Fechas: 28 jun a 30 jul, y 30 ago a 3 sept 2021
  • Edades: Clubbers: 4-11| Junior Counselors: 12-15
  • Horario: Lunes a Viernes de 9 a 2pm
  • Horario extendido: 8:30 a 9 y 2 a 3:00 (3.30) pm
  • Precio: Tarifa base 225€ por semana, luego descuentos.

Nueva ubicacion

!Este año 2021 estrenamos una nueva ubicación para el Campamento!
VEA ESTE OTRO CAMPAMENTO


Nueva ubicacion




Jenny N

Even though we are a bilingual family, this was my son’s first experience at a English only camp. He felt immediately comfortable as soon as he met his English native camp counsellors.…
IberEnglish Summer Day Camp
5
2020-06-17T12:35:17+02:00
Even though we are a bilingual family, this was my son’s first experience at a English only camp. He felt immediately comfortable as soon as he met his English native camp counsellors. He loved all of the very creative and teaching activities ...

Elena G

Nosotros somos una pareja 100% española que buscábamos una experiencia 100% inglés para nuestro hijo el verano pasado. En Kids English Club encontramos la solución: un campamento donde él podría divertirse y expresarse en inglés durante todo el día.…
IberEnglish Summer Day Camp
5
2020-06-17T12:31:47+02:00
Nosotros somos una pareja 100% española que buscábamos una experiencia 100% inglés para nuestro hijo el verano pasado. En Kids English Club encontramos la solución: un campamento donde él podría divertirse y expresarse en inglés ...

Roberto

Mis hijos fueron el año pasado al Summer Day Camp y la verdad es que se notó mucho las semanas de inmersión. Les encantaron todas las actividades, especialmente la construcción de los cohetes,…
IberEnglish Summer Day Camp
5
2020-06-17T12:32:35+02:00
Si notamos que habían perdido la vergüenza de hablar en inglés y que contestaban a las monitoras al vuelo, y fue una gran sorpresa verlos hablar inglés con tanta naturalidad. Rebecca, enhorabuena por el gran trabajo.

Mike S

We are a mixed parent family (mum Spanish, dad British) who were applying the “OPOL” (One Parent One Language) method since Adriana’s birth. Problem was that after work we only had a few hours at home to dedicate. Then despite even more English immersion at school …
IberEnglish Summer Day Camp
5
2020-06-17T12:39:03+02:00
Just on the 2nd day at “IberEnglish / Kids English Club” we began to see something exciting was starting to happen. It was like a volcano erupting ! And then every day she was speaking like 20% more than the previous day !

josé Ángel

Tenemos 3 hijos y el mayor ha asistido a todos los campamentos de verano desde la primera edición mientras que los otros dos se han ido incorporando según han tenido edad suficiente. Hay pocas cosas en las que tres niños, hermanos, …
IberEnglish Summer Day Camp
5
2020-06-17T12:42:04+02:00
Hay pocas cosas en las que tres niños, hermanos, con una diferencia de edad de 7 años entre ellos, nativos españoles, estén de acuerdo, e ir a Kids English Club es una de ellas, especialmente sorprendente cuando hablamos de ir a un sitio con un idioma que no es el suyo materno.

Dominique W

English is a means of having fun and any child that speaks enough English to mingle with kids that are native speakers or bilingual from birth is bound to have a whale of a time at Kids English Club camp. …
IberEnglish Summer Day Camp
5
2020-06-17T12:36:59+02:00
English is a means of having fun and any child that speaks enough English to mingle with kids that are native speakers or bilingual from birth is bound to have a whale of a time at Kids English Club camp.

Cristina

Kids English Club Summer Camp fue el lugar de vacaciones de mis hijos de 7 y 4 años durante dos semanas, en el verano de 2013. Lo pasaron genial. Lo elegimos para ellos ya que el programa nos pareció que estaba muy bien estructurado y así resultó. …
IberEnglish Summer Day Camp
5
2020-06-17T12:34:37+02:00
Kids English Club Summer Camp fue el lugar de vacaciones de mis hijos de 7 y 4 años durante dos semanas, en el verano de 2013. Lo pasaron genial. Lo elegimos para ellos ya que el programa nos pareció que estaba muy bien estructurado y así resultó. Read more
5
7
IberEnglish Summer Day Camp

Call Now Button
Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianRussianSpanish