Cancelar o suspender un servicio.
Sin menoscabo de lo que dice la ley en materia de consumo que, entre otras cosas, establece, en determinadas circunstancias, un periodo de revocación o desistimiento, IberEnglish hace extensivo este periodo de desistimiento a tres meses.
Para cancelar o suspender un servicio deberá avisarnos de forma anticipada y fehaciente con 24h (hábiles) para las clases privadas, 5 días hábiles para las clases en grupo 2 días hábiles para talleres, fiestas y campamentos, abonando, en todo caso, los gastos incurridos por la empresa tales como alquileres, desplazamientos, cuotas y seguros.
Por tanto si usted contrata y paga un servicio y decide dejarlo en cualquier momento, usted podrá recuperar el importe de la parte proporcional que reste. Para calcular esta parte se emitirá una factura rectificativa con los servicios realmente prestados sin los descuentos y/o promociones que se hubieran podido aplicar por pago anticipado, bonos, packs, cursos o contratación trimestral siempre que esas condiciones no se cumplan. En esta rectificativa figurará el servicio consumido más los materiales no reembolsables tales como tasas de examen, libros, etc. Quedando una factura igual a la que hubiera resultado si hubiera contratado lo realmente disfrutado. La diferencia entre esta factura rectificativa y lo pagado será el importe del crédito disponible.
Si se opta por suspender el servicio hasta que la situación que provoca la suspensión desaparezca, solo deberá avisarnos 5 días hábiles antes para que su servicio quede suspendido, hasta que usted pueda retomarlo, sin perder ninguna ventaja. Si opta por recibir un reembolso este se hará en la misma forma que el pago original. Los créditos generados por una suspensión o si el cliente abandona el servicio caducan a los tres meses del inicio de la prestación del servicio.
CANCELACIONES O RE-PROGRAMACIÓN CLASES DE INGLÉS PARTICULARES Se puede cancelar o re-programar la clase con 24 horas o más de notificación, a traves de email whatsApp, etc. Salvo fuerza mayor no hay ningún reembolso ni re-programación por clases canceladas fuera del periodo de aviso (24h). En caso de clases en linea, ZOOM, Teams, etc, el cliente es responsable de estar disponible en linea a la hora de la clase y tener el programa instalado, con un dispositivo apropiado y con un conexión a Internet adecuada. Si por cualquier razón IberEnglish/Alliance no puede conectar a Internet o impartir la clase por causa justificada, el cliente tendrá la opción de re programar su clase, reservándose, en todo caso, el derecho de suspender en cualquier momento una clase programada con la correspondiente justificación y compensación al cliente.