En IberEnglish ofrecemos cursos y clases de inglés bonificables por FUNDAE en modalidad presencial o aula virtual para su empresa. Ofrecemos clases de inglés "SOCIAL & BUSINESS ENGLISH" y "EXECUTIVE & BUSINESS ENGLISH", siempre adaptadas al sector de actividad o departamento de su empresa. Si su empresa está interesada en ofrecer a sus empleados formación bonificada podemos ayudarle.
CARACTERÍSTICAS Y PRECIOS
- Clases en Grupo o individuales
- Bonificables a través de FUNDAE
- Profesorado nativo (USA/GB)
- Social & Business English
- Executive & Business English
- English for specific purposes (ESP)
- Material didáctico de calidad
- Precio hora: 48,00€/h (2024/25)
- Franquicia para hasta 4 alumnos.
- + precio por alumno.
- Consulte opción gestión FUNDAE
- Certificado oficial incluido
Cuando una empresa lucha por su posición en el mercado está bajo los focos
Todas sus habilidades y carencias se ponen de manifiesto. En un mercado global es esencial comunicarse de forma eficaz en el lenguaje propio de los negocios, el Inglés. La utilización efectiva del Inglés afecta directamente a los resultados.
Las habilidades clave de un empleado tendrán un impacto directo en sus funciones y su productividad. El idioma es necesario para el trabajo y muchas empresas desconocen el nivel de Inglés de sus empleados y el necesario para cada puesto. La empresa acepta reforzar habilidades como el liderazgo, la calidad o el trabajo en equipo, pero frecuentemente se olvida de la comunicación.
Las organizaciones necesitan personas que adquieran nuevas habilidades y mejoren las que ya poseen. Pero para muchos el Inglés resulta una amenaza y vencerla significa un reto. El aprendizaje y mejora del Inglés parece una barrera infranqueable. Sin embargo, esta dificultad desaparece ante una correcta evaluación y análisis.
La identificación de sus áreas de mejora y la adecuación del nivel de Inglés a su puesto influye en los resultados del empleado o directivo. Cuando se aprende un idioma hay que empezar desde el principio. Realizamos este mismo proceso siempre que re-aprendemos o mejoramos una habilidad, pero frecuentemente no conseguimos grandes progresos. Si nos enfrentamos a una situación siempre con la misma estrategia, terminamos por desmotivarnos y dejamos de luchar.
Si queremos triunfar, lo más conveniente es dividir el problema en partes manejables. Al comparar lo que se sabe y lo que se ignora se pueden identificar mejor las necesidades. Cuando la empresa posee esta información puede enfocar su acción hacia aquellas habilidades y puestos que lo requieren.
La única manera de conocer el nivel real de Inglés de un empleado es evaluando sus habilidades reales y las requeridas en su puesto en cuánto a comprensión, lectura, escritura y expresión verbal. La comparación entre lo real y lo deseable determina las habilidades de Inglés necesarias y la formación requerida. Cada puesto posee unas características especiales, por lo que identificar sus necesidades específicas es esencial para alcanzar los objetivos de manera rápida y precisa.
En este sentido trabajamos con nuestros clientes en la evaluación de la situación actual, la identificación de las necesidades, la adecuación y el diseño de la acción formativa.
Para evaluar el nivel de los alumnos corporativos recurrimos a herramientas externas para mayor objetividad. La que se presenta en el video nos permite agrupara a los alumnos por niveles.