Preparation for certificates

Trabaja las competencias y prepara tu examen con profesores expertos que compartirán estrategias y consejos para ayudarte a sacar un gran resultado en los exámenes oficiales. Porque no es suficiente tener el nivel, está demostrado que trabajando a fondo las técnicas de los distintos componentes mejorará tu nota.

Contenido

Un curso de inglés del nivel requerido en donde se trabajaran las destrezas y competencias necesarias  y en donde se ofrece además preparación específica para los nuevos modelos de exámenes de las diferentes entidades certificadoras vigentes en la actualidad. Además combina la preparación del examen con lecciones, ejercicios y prácticas para mejorar el nivel de inglés, asegurando en todo momento que los temas tratados sean útiles, auténticos y estén actualizados.

Durante el curso podrás completar varios exámenes modelo para incrementar tu conocimiento y confianza del examen. Mediante la práctica te ayudaremos a desarrollar las técnicas necesarias para afrontar este reto.

Junto con la lección de inglés cada día realizaremos ejercicios típicos  basados en cada una de las partes del examen, donde tus conocimientos serán puestos a prueba y en donde aprenderás de los errores para mejorar tu puntuación final.

¿Es este curso para ti?

Si estás ya en el nivel requerido o cerca, y tanto si  ya estás familiarizado con la estructura del examen o no y necesitas practicar e incrementar tus habilidades y confianza, este curso es para ti.

Incripción/Información aquí

A2 Key© - B1 Preliminary© - B2 First© - C1 Advanced© - C2 Proficiency© - IELTS© - BULATS© - ILEC©  - ICFE© - APTIS© - BEC© - TOEIC©  - TOELF iBT© - STANAG 6001 SLP

 

 

Características

  • Formato open
  • Incorporación continua
  • General english
  • Business English
  • Social English
  • Grupos reducidos
  • Emphasis speaking

Todos nuestros cursos son bonificables a través de la Fundación Estatal para la formación en el empleo. Solicite información.

Obtenga información sobre las ventajas de inscribirse a los exámenes para certificados oficiales a través de nuestra escuela: