Podrás aprender inglés en la academia o desde casa.

En IberEnglish ofrecemos clases particulares presenciales y por videoconferencia, ambas en tiempo real, para estudiar inglés en el centro o sin salir de casa o una mezcla de las dos. Tú eliges como y cuándo quieres recibir tus clases de inglés, siempre con un profesor nativo y con un método participativo y eficaz.

Tanto las clases PRESENCIALES como por VIDECONFERENCIA son clases de inglés reales. Ambas tienen su propia dinámica y singularidad. Pueden mezclarse para realizar un programa híbrido muy eficaz porque TE PREPARARÁ para el mundo futuro.

Clases para Jóvenes
Clases para Jóvenes

Estas clases de inglés particulares para adultos, universitarios y jóvenes de ESO/BACH, presenciales o por videoconferencia  son totalmente personalizadas. Se trata de cursos diseñados a medida en donde, como no puede ser de otra forma, se tendrá en cuenta el nivel y objetivos para impartir las clases de inglés con la calidad que siempre nos ha caracterizado. Si necesitas preparar una entrevista de trabajo, mejorar la fluidez en la conversación o simplemente subir de nivel esta es una solución muy buena.

Las clases individuales son para personas que tienen situaciones específicas para las que se quieren preparar, ej:

  • Estudiar ingles de forma intensiva.
  • Preparación Exámenes oficiales.
  • Recuperación de asignaturas.
  • Preparación de oposiciones.
  • Preparación de reuniones o eventos.

Existen múltiples escenarios en los que el alumno puede requerir clases individuales por lo que trabajamos con el alumno para desarrollar un plan de formación según sus necesidades adaptándonos,  con una flexibilidad inmejorable, a las características, horarios o situación del alumno.

Son muy convenientes para la preparación individualizada de determinados exámenes y para las personas que quieren estudiar Inglés de una forma puntual o de forma habitual para personas que no se adaptan bien a la dinámica de grupo ya sea por horarios o por necesidades concretas y específicas.

Como se dice arriba también para jóvenes estudiantes de ESO y Bachillerato.

Consultar precio y resto condiciones

Las tutorías para jóvenes on clases de inglés en sesiones de 60 minutos para alumnos de ESO y Bachillerato que necesitan un apoyo puntual en sus estudios de asignaturas en inglés. En estas clases se preparan exámenes, de ayuda a hacer los deberes de las asignaturas en inglés, se toma la lección y en general se ayuda al alumno siguiendo los materiales de su colegio o instituto.

También son la solución para a alumnos destacados que necesiten avanzar más rápidamente, mejorar la fluidez oral, vocabulario y en general mejorar su nivel de inglés a corto y medio plazo. Clases de inglés  totalmente personalizadas, cursos diseñados a medida en donde primarán los objetivos.

EVAU/EBAU: Específicamente para los alumnos que están preparando las pruebas de acceso a la universidad proponemos clases particulares para desarrollar la comprensión lectora, la expresión escrita, el dominio del vocabulario y la precisión gramatical.

Enseñaremos al alumno a redactar en inglés con un mensaje claro, preciso y coherente, empleando conectores de forma efectiva y variada, ayudando a que desarrolle sus puntos de vista y opiniones originales, sin salirse del tema propuesto e ilustrando todo de forma adecuada.

También hay clases y tutorías para niños de primaria tanto, con necesidades especiales como sin ellas, presenciales o por videoconferencia y totalmente personalizadas. Se trata de clases diseñadas a su medida cumpliendo los requisitos o las necesidades según el caso. Estas clases se imparten en sesiones de 45 minutos, una o dos veces por semana.

Hora de Inglés alto rendimiento

  • Precio hora suelta: 34,50
  • Bono 12h: 15% descuento

Tutorías personales niños

  • Bono 10 tutorías: 220€

Las sesiones deberán programarse durante 12 semanas / 3 meses.

Consultar precio y resto condiciones

Obtenga información sobre las ventajas de inscribirse a los exámenes para certificados oficiales a través de nuestra escuela:

Call Now Button
Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianRussianSpanish