Nuestros cursos de inglés para jóvenes de ESO y Bachillerato tienen como principal objetivo que los jóvenes practiquen su inglés mientras realizan proyectos colaborativos participando en actividades variadas. Esto, además de servir para automatizar su respuesta y uso del inglés, apoya de forma significativa su aprendizaje en el instituto. Se trata de conformar una burbuja de inmersión en donde los jóvenes estudiantes practican su inglés, sin darse cuenta, mientras hacen cosas que les interesa y divierte.

En estas clases, que denominamos EMPHASIS SPEAKING, se aprende a usar el inglés a través del trabajo en grupo junto con otros alumnos y el/la profesor/a usando para ello todo el fondo de conocimiento que los jóvenes estudiantes adquieren en sus clases regulares del instituto. Aún así, si un concepto, tiempo verbal o estructura gramatical no lo tienen claro o desconocen, lo aprenden a través del uso de forma práctica y con las explicaciones pertinentes.

Estas clases se presentan, en formato de sesiones de 2 horas consecutivas un día a la semana, siendo también posible contratar varias sesiones semanales.

Adicionalmente a las clases se incluyen tutorías personalizadas a solicitud del alumno y a discreción del profesor en donde de forma individualizada se le explicara al alumno aquellos conceptos que no está asimilando o entendiendo del material didáctico del instituto. Estas tutorías personalizadas deberán ser solicitadas con suficiente antelación y sobre un tema en concreto para poder ser programadas adecuadamente.

PIDA MÁS INFORMACIÓN

Call Now Button