Los jóvenes podrán aprender y practicar inglés desde casa.

En IberEnglish te ofrecemos clases y cursos de inglés por videoconferencia, en tiempo real, para que aprendas inglés sin salir de casa. Tú eliges cuándo quieres recibir tus clases de inglés,  siempre con un profesor nativo y con un método participativo y eficaz. Te ofrecemos clases particulares o en grupos de un máximo 6 alumnos por profesor/a. En niveles de B1, B2, C1 y C2.

No son clases de inglés virtuales, son CLASES DE INGLÉS REALES, impartidas a través de VIDEOCONFERENCIA. Son totalmente equiparables a las clases presenciales y también muy eficaces porque TE PREPARARÁN para el mundo futuro que se avecina.

Clases para Jóvenes

Estas clases de inglés, para jóvenes de ESO y Bachillerato, están diseñadas para aprovechar el tiempo en casa practicando y mejorando su comprensión oral y escrita y repasando los conceptos gramaticales que le serán necesarios cuando regrese al instituto. El profesor irá metódicamente repasando todos y cada uno de los conceptos de la gramática inglesa, haciendo énfasis en aquellas partes que en su experiencia más dificultad presenta a los alumnos.

Y todo ello sin olvidad el aspecto lúdico y algunas veces divertido. Igualmente estas clases pueden seguirse en grupos pequeños o de forma individual, según la preferencia del estudiante. Opcionalmente podrán centrarse en la preparación de los exámenes oficiales según el nivel.

Igual que las anteriores son clases reales impartidas por profesionales nativos y que te preparan para cuando acabe el confinamiento y regresemos a la normalidad puedas afrontar con éxito los exámenes oficiales de B1 Preliminary, B2 First y C1 Advanced. Son clases eminentemente prácticas en donde se trabajarás todas las competencias básicas, la gramática y las partes del examen. Para que vayas al examen con la preparación y confianza necesaria. Este curso puede ser tanto en GRUPO como  de forma INDIVIDUAL.

Para los jóvenes interesados en hacer alguno de los exámenes oficiales a través de IberEnglish, se ofrece el Mock Exam,que es una prueba similar a un examen real que permite aconsejar y orientar  sobre las posibilidades de superación de cara al examen oficial.

El Mock Exam deberías hacerlo antes de la inscripción al examen oficial y te lo ofrecemos gratuitamente si eres alumno de IberEnglish. Las demás personas interesadas en realizar el simulacro de examen pero que no son todavía alumno/a nuestros deberán abonar la prueba. Este importe se descontará, en cualquier caso, si el candidato o candidata  se inscribe en uno de nuestros cursos. Todas las partes se harán en varias sesiones igualmente a través de videoconferencia.

Las tutorías para jóvenes on clases de inglés en sesiones de 60 minutos para alumnos de ESO y Bachillerato que necesitan un apoyo puntual en sus estudios de asignaturas en inglés. En estas clases se preparan exámenes, de ayuda a hacer los deberes de las asignaturas en inglés, se toma la lección y en general se ayuda al alumno siguiendo los materiales de su colegio o instituto.

También son la solución para a alumnos destacados que necesiten avanzar más rápidamente, mejorar la fluidez oral, vocabulario y en general mejorar su nivel de inglés a corto y medio plazo. Clases de inglés  totalmente personalizadas, cursos diseñados a medida en donde primarán los objetivos.

EVAU/EBAU: Específicamente para los alumnos que están preparando las pruebas de acceso a la universidad proponemos clases particulares para desarrollar la comprensión lectora, la expresión escrita, el dominio del vocabulario y la precisión gramatical.

Enseñaremos al alumno a redactar en inglés con un mensaje claro, preciso y coherente, empleando conectores de forma efectiva y variada, ayudando a que desarrolle sus puntos de vista y opiniones originales, sin salirse del tema propuesto e ilustrando todo de forma adecuada.

En IberEnglish nos tomamos la seguridad muy en serio. Esto incluye nuestras actividades online y clases virtuales. Usamos un proceso multi-nivel para asegurar que los usuarios puedan disfrutar de nuestros servicios con seguridad y confianza. Acceso mediante enlace privado con contraseña, confirmación de identidad, requisito de tener la cámara activada, cumplimiento de unas normas de comportamiento y limitación al intercambio de información personal, garantizan un lugar seguro para recibir las clases de inglés.
Para asistir a cada sesión usamos la tecnología que mejor se adapta a cada situación, ofreciendo a los usuarios una experiencia eficiente y agradable. En cualquier caso una plataforma muy fácil de usar que permite participar, en directo tranquilamente desde casa. Normalmente basta con pinchar el enlace correspondiente. En unos caso hay que tener instalado un programa y en otros se instala de forma automatizada. El sistema es muy cómodo y las clases se pueden seguir por ordenador, tableta y teléfono. En el caso de los ordenadores de sobremesa hay que tener cámara, micrófono y altavoces.

Obtenga información sobre las ventajas de inscribirse a los exámenes para certificados oficiales a través de nuestra escuela:

Call Now Button