CURSOS PERSONALIZADOS PARA PREPARACIÓN EXÁMENES

Pensamos que la preparación de un examen, habitualmente con una fecha fija, al igual que una entrevista de trabajo, una conferencia, etc. Requiere que se haga de forma individual si es que queremos el máximo de eficacia. Por otro lado, cuando pensamos en clases particulares de inglés, no siempre nos damos cuenta de que, a veces, es más importante aprender cómo estudiar que la materia en si misma. Es frecuente que aunque se nos de bien la gramática, tengamos buen vocabulario y cierta fluidez, no sepamos cómo estudiar y no seamos capaces de desarrollar adecuadamente nuestros conocimientos durante un examen.

Contar con la ayuda de un profesor particular de inglés con conocimientos pedagógicos, que además de ayudarnos con el temario, el vocabulario y la pronunciación sea capaz de enseñarnos la aplicación de unos métodos y técnicas de estudio adecuadas junto con un paquete de estrategias personalizadas para afrontar nuestro examen será crucial para obtener la puntuación deseada y superar la prueba con éxito.

Cambridge English: Proficiency (CPE)®

Cambridge English: Profiency (CPE)® es una marca registrada de University of Cambridge Local Examinations Syndicate (UCLES).

El Cambridge Profiency English:(CPE)® es un examen para estudiantes con un nivel de inglés realmente alto. 

Todos los alumnos que pidan hacer este curso, en formato individual, deberán pasar una prueba de inglés en donde se verá si su nivel inicial es el adecuado para comezar la preparación al exámen. De tal forma que la prueba nos permitirá analizar sus necesidades y orientará al profesor a la hora de preparar materiales específicos para cada estudiante.

En el examen se evalúan la redacción, la comprensión lectora, la gramática, la comprensión oral, las habilidades de conversación y hay un fuerte énfasis en pulir la pronunciación.

El curso y objetivos

El curso de preparación de IberEnglish es eminentemente práctico y preparará al alumno en todos los aspectos que evalua el examen. Se trabajan todas las habilidades elementales prestando especial atención al uso práctico del inglés. Estudiamos con detenimiento exámenes anteriores de ejemplo y utilizamos bibliografía adicional recomendada.  El objetivo del curso es conseguir que el alumno alcance un buen nivel de inglés junto con la base necesaria para aprobar el examen. Como en cualquier otro examen, el resultado final depende de la motivación del estudiante durante el curso.


Cambridge English: Advanced (CAE)®

Cambridge English: Advanced (CAE)® es una marca registrada de University of Cambridge Local Examinations Syndicate (UCLES).

El Cambridge Advanced English:(CAE)® es un examen para estudiantes con un nivel de inglés realmente alto. 

Todos los alumnos que pidan hacer este curso, en formato individual, deberán pasar una prueba de inglés en donde se verá si su nivel inicial es el adecuado para comezar la preparación al exámen. De tal forma que la prueba nos permitirá analizar sus necesidades y orientará al profesor a la hora de preparar materiales específicos para cada estudiante.

En el examen se evalúan la redacción, la comprensión lectora, la gramática, la comprensión oral, las habilidades de conversación.

El curso y objetivos

El curso de preparación de IberEnglish es eminentemente práctico y preparará al alumno en todos los aspectos que evalua el examen. Se trabajan todas las habilidades elementales prestando especial atención al uso práctico del inglés. Estudiamos con detenimiento exámenes anteriores de ejemplo y utilizamos bibliografía adicional recomendada.  

El objetivo del curso es conseguir que el alumno alcance un buen nivel de inglés junto con la base necesaria para aprobar el examen. Como en cualquier otro examen, el resultado final depende de la motivación del estudiante durante el curso.


Cambridge English: First (FCE)® Cambridge English: First (FCE)® es una marca registrada de University of Cambridge Local Examinations Syndicate (UCLES)

El Cambridge English: First (FCE)® es un examen para estudiantes con un nivel de inglés intermedio superior. En el examen se evalúa la redacción, la comprensión lectora, la gramática, la comprensión oral y las habilidades de conversación.

El curso y objetivos

El curso ofrecido por IberEnglish te preparará, de forma individual y personalizada, para todos estos aspectos del examen. Además, en él se trabajan otros aspectos del inglés general, de manera que no debes preocuparte por si pasarás todo el curso haciendo prácticas de examen.

Nuestro objetivo de cara al final del curso es que hayas aprendido inglés y apruebes el examen.


PREPARACIÓN PARA EL EXAMEN TOEFL iBT®

TOEFL® en una marca registrada de Educational Testing Service (ETS)

Las universidades y escuelas de negocios estadounidenses exigen a los alumnos que desean cursar estudios a tiempo completo la superación del examen TOEFL iBT® (Test of English as a Foreign Language).

El curso y objetivos

El curso de preparación TOEFL iBT® de IberEnglish se basa en clases de inglés general, clases para mejorar la comprensión oral, de gramática y redacción y clases individuales para practicar técnicas de examen.

En las primeras clases se trabaja con un libro de texto para mejorar las cuatro habilidades comunicativas principales: Conversación, comprensión oral, comprensión lectora y redacción.

El siguiente paso es trabajar áreas concretas para mejorar la fluidez y la precisión en cuanto a conversación, gramática y vocabulario. Todo esto con el objetivo de mejorar la conversación, comprensión oral, comprensión lectora, redacción, fluidez y precisión lingüística

Y por ultimo trabajamos las técnicas y recomendaciones especialmente orientadas al entrenamiento para el examen, estudiando con detenimiento exámenes de ejemplo y bibliografía adicional recomendada.

Nuestro objetivo es que el alumno aprenda inglés y domine las técnicas necesarias para enfrentarse al examen con confianza y seguridad para obtener la mejor puntuación posible.


PREPARACIÓN PARA EL EXAMEN TOEIC®

TOEIC® en una marca registrada de Educational Testing Service (ETS)

Durante cierto tiempo, el examen TOEIC® ha marcado la norma para evaluar las habilidades en idioma inglés en el ámbito laboral internacional en multinacionales americanas y asiáticas. Actualmente, las calificaciones del examen TOEIC® son utilizadas por muchas compañías, organismos gubernamentales y programas de aprendizaje de inglés en varios países.

El curso y objetivos

El curso de preparación TOEIC® de IberEnglish se basa en clases de inglés general, clases para mejorar la comprensión oral, de gramática y redacción y clases individuales para practicar técnicas de examen, realizando varios exámenes de ejemplo.

Durante las primeras clases se trabaja con un libro de texto para mejorar las cuatro habilidades comunicativas principales: Conversación, comprensión oral, comprensión lectora y redacción. Más adelante trabajamos otras áreas clave para mejorar la precisión lingüística en cuanto a gramática y vocabulario. Todo esto con el objetivo mejorar la capacidad de entender, la corrección gramatical y desarrollar las habilidades de redacción.

Y por ultimo trabajamos las técnicas y recomendaciones especialmente orientadas al entrenamiento para el examen, estudiando con detenimiento exámenes de ejemplo y bibliografía adicional recomendada.

El objetivo final es que el alumno aprenda inglés y domine las técnicas que le permitan afrontan el examen con confianza y seguridad para obtener la mejor puntuación posible.