Collaborative Communication Course

Este curso conversacional no es como ninguno que hayas experimentado. En este curso los participantes combinarán la conversación con la resolución de problemas, la creatividad, el trabajo en equipo y el razonamiento analítico.

Contenido

Durante el curso podrás participar en hasta 20 sesiones distintas donde trabajarás tu destreza comunicativa tocando temas variadas y la confianza en el uso de inglés tanto en tu vida personal como laboral. Mediante proyectos y actividades muy creativas, aprenderás expresarte en una variedad de situaciones adquiriendo una multitud de vocabulario y expresiones útiles.

Formato

  • Intermediate (B1/B2)
  • Upper-Intermediate (B2)
  • Advanced (C1/C2)

Se ofrece cada curso diariamente lunes a viernes de 18:00 - 20:00.

Cada curso de admitirá un máximo de 8 alumnos.

Cada día realizaremos una actividad / proyecto distinto que se basa en la resolución de un problema o una situación actual en la vida actual. Cada proyecto va acompañado por bien una discusión grupal en adición al trabajo en equipos pequeños para realizar el proyecto. Exploramos situaciones cotidianas (ir al médico, hacer la compra, etc), temas laborales - gestionar reuniones, hacer presentaciones, trabajar en equipo. Después de las sesiones los alumnos podrán descargar un texto de nuestra plataforma para leer en casa para seguir aprendiendo a nivel individual.

Ofreciendo la mayor flexibilidad posible, se puede contratar el curso por semanas, quincenas o el mes entero. No habrá una sesión que se repite.

¿Es este curso para ti?

Si buscas un curso conversacional un poco diferente de lo tradicional, que pone énfasis en usar el inglés de forma transaccional para resolver problemas y situaciones difíciles pero con mucha creatividad, este curso es para ti! Con mucha flexibilidad a la hora de contratar y mucha diversión, no lo arrepentirás!

 

  • Formato OPEN
  • Incorporación continua
  • Reinicio todos los meses

INSCRIPCIÓN AQUÍ