Estas clases de Inglés se ofrecen para adultos en grupos de 3 a 5 alumnos (Hasta 6 en algunos casos) en nuestras instalaciones: Cómodas, accesibles y con el equipo y recursos necesarios para hacer el aprendizaje lo más eficaz posible.

Las clases de Inglés en grupo ofrecen la posibilidad de trabajar en equipo maximizando el aprendizaje y tienen un ambiente relajado y comunicativo. La ventaja más importante es que los alumnos aprenden tanto del profesor como de otros alumnos.

Para estas clases de Inglés contamos con las mejores editoriales que existe hoy en día en el mercado, Como por ejemplo Oxford University Press. Su serie New Headway , está reconocida como una de las mejores presentando temas relevantes y de actualidad y sirve como base de de algunas de nuestras clases de Inglés.

Las clases de Inglés en grupo se imparten en dos formatos que dependen del número de días que se quieren dedicar a recibir clases de Inglés: 2 horas un día a la semana o 3 horas repartidas en dos días. El primer formato permite una media de 24 horas de clase al  trimestre  y en el otro caso permite una media de 36 horas de clase al trimestre.

La incorporación a los grupos es continua, en el momento de la contratación se le facilita al alumno un calendario personalizado con su trimestre contratado, ya sean 36 o 24 horas de clase.